Si tu vista no te engaña y eres rápido en 30 segundos cuantos números 3 ves en la imagen

Ya otras veces hemos traído diferentes test que tienen propósitos distintos. Algunos revelan algo muy profundo sobre tu personalidad. Otros sirven para descubrir mejor nuestra forma de pensar. Algunos quizás nos ayuden a ser más precisos a la hora de tomar una decisión.

Y un último grupo puede que solo sirva para hacernos pasar un buen rato rompiéndonos la cabeza. El día de hoy, te traemos otro test que no ha sido diseñado por ningún psicólogo. Por ende, no tiene nada que ver con decirnos las tendencias que tenemos o quienes somos por dentro.

Este test lo único que persigue es hacernos pasar un buen momento divirtiéndonos un rato. Por eso, te animamos a que lo disfrutes al máximo y así liberes un poco del estrés que tanto te agobia.

Anteriormente, te hemos traído varios ejercicios mentales o test visuales un tanto difíciles. Algunos consisten en encontrar las diferencias entre 2 imágenes. Otros quizás nos hagan buscar un artefacto entre un grupo de objetos. Por último, podemos mencionar aquellos test que engañan a nuestro cerebro para que nos hagan ver algo que en realidad no existe.

Encuentra el número tres

Seguro que te has divertido mucho con ellos. Pues este test que te dejaremos a continuación es mucho más divertido y sencillo que los demás. Como pudiste notar en la imagen anterior, te dejaremos la fotografía de la pantalla de un teléfono celular. Esta es una pantalla común y corriente como la de cualquier otro teléfono. De modo que puedes tranquilizarte, no hay ningún truco en ella.

Lo único extraño que tiene esta pantalla es que, el número 8 en el teclado numérico está un poco borroso. Por eso, se puede ver que se parece mucho al número 3. Como podrás haber notado, en la fotografía se ve claramente que hay un número que se repite mucho: el número 3. Tu trabajo será contar todos los números 3 que haya en la imagen. Por eso, devuélvete un poco hacia arriba y cuenta en la imagen el total de números 3 que veas.

Te advertimos que este reto no es tan fácil como parece, pues puedes confundirte si te confías demasiado. Por eso, te animamos a ser observador y a mirar atentamente cada rincón de la fotografía. Recuerda que puedes encontrar el número 3 donde menos te lo esperas.

¿Cuánto 3 pudiste hallar en total? Algunos logran encontrar solo 9 o 13. Pero tu ¿Cuántos pudiste encontrar? Si encontraste menos de 15, tenemos que decirte que te esfuerces un poco más. Si te fijas bien, notarás que hay más de 15 números 3 en la imagen. Una pista: recuerda que en la pantalla del teléfono contamos con la hora, el porcentaje de la carga de la batería, etc. Ten eso en presente antes de volver a contar. De modo que te animamos a regresar a la imagen para que cuentes de nuevo.

El resultado es…

Y ahora ¿Cuántos pudiste hallar? En caso de haber encontrado más de 15 números 3, te felicitamos, te estas acercando a la verdad. Sin embargo, más abajo te dejaremos la imagen para que determines por ti mismo cual es el total.

Si encontraste el número tres 19 veces, te felicitamos, tienes una muy buena vista y eres muy observador. Ese es el total de veces que parece esta cantidad en la imagen. Si no pudiste hacerlo, no te preocupes, a la mayoría le pasa lo mismo. Pero de algo puedes estar seguro, de que eres muy bueno para otras cosas.

De seguro que pasaste un rato agradable tratando de hallar la cantidad correcta que aparece el 3 en la imagen. Si te ha gustado, no te quedes con la experiencia para ti solo. Compártelo en tus redes sociales con todos tus contactos para que ellos también se diviertan.