Seca tu vientre y déjalo plano con solo hervir estas hierbas y aplicarlas de esta manera.

Algunas mujeres creen que pueden lograr un vientre plano en una semana, pero esto no es cuestión de magia, no se pueden hacer milagros de la noche a la mañana. Sin embargo, aquí te traemos la solución.

Cierto que te gustaría lucir un vientre plano y tonificado, con esta receta conseguirás tu objetivo, es a base de hierbas naturales que aportan excelentes beneficios si deseamos eliminar la grasa de nuestro vientre. Presta mucha atención y toma nota.

Nuestra figura es una de nuestras mayores virtudes, siempre y cuando estemos en forma. Lamentablemente, ese no es el caso de la mayoría, que con la rutina diaria empezamos a ganar panza. Si nos descuidamos, con el paso del tiempo tendremos un enorme vientre.

Este nos hará lucir horrendos y sin forma, aunque no sea precisamente lo que queramos. En busca de rebajar la grasa acumulada en el vientre, muchos se embargan en agotadoras rutinas de ejercicios.

Estas resultan efectivas para la mayoría de las personas. Sin embargo, no todas obtienen los resultados deseados. De hecho, uno de los grandes problemas con este método es que, en algunas zonas, no podrás quemar grasa.

Generalmente, la zona más difícil para eliminar la grasa acumulada es en el vientre. Esto se debe a que muchos ejercicios trabajan ciertas áreas del mismo. Sin embargo, hay otras áreas que no son afectadas por ellos.

En estos casos, lo que algunas hacen es apoyarse en dietas bajas en calorías. Pero muchas veces, ni siquiera esto las ayuda a conseguir su objetivo. Para ello, necesitarás atacar el problema de manera directa, con métodos efectivos. Pero ¿y si ya has probado de todo y nada funciona? No te preocupes.

Se trata sobre una crema reductora que puedes preparar en tu propia casa. Estas cremas son especialmente útiles para reducir la grasa de ciertas zonas, como el vientre. Por eso, miles y millones de mujeres han convertido estas cremas reductoras en su mejor aliado. Si tú también quieres sentir sus efectos, te animamos a que las pruebes.

Este tipo de cremas las podemos conseguir fácilmente en las farmacias o tiendas con productos para adelgazar. No obstante, puede que su precio no sea tan accesible para la mayoría.

En ese caso, te conviene aprender a prepararla por ti mismo. Por suerte, a continuación, te enseñaremos cómo hacerlo de manera sencilla.

Qué necesitaremos:

  • Mezcla de flores de manzanilla seca, romero y lavanda (1 taza).
  • Cortina de plástico para el baño (1 unidad).
  • Sabana de cama (1 unidad).

Preparación y uso:

1- En un recipiente grande, uniremos la mezcla de flores de manzanilla, romero y lavanda con un poco de agua caliente.

2- Mezclaremos todo muy bien y dejaremos reposar por alrededor de 5 minutos. Acto seguido, mojaremos la sabana con esta sustancia y la exprimiremos hasta que no gotee.

3- Ahora, pondrás la cortina de baño sobre el colchón y la estiraras muy bien para que no se moje la cama.

4- Inmediatamente procederás a envolverte la sabana húmeda en el vientre, para luego hacer lo mismo con la cortina.

5- Quédate envuelto por unos 10 minutos y termina secándote con una toalla.

Con estos sencillos pasos, perderás grasa de tu vientre en un abrir y cerrar de ojos