Plátano + jengibre. Esta mascarilla se llama “10 años más joven”. Bello efecto de rejuvenecimiento facial.

¿Deseas lucir un rostro radiante y lucir unos años mas joven? con esta mascarilla obtendrás lo que necesitas, eliminar esas molestias arrugas y lucir una piel de bebe, dale la oportunidad a tu cutis de nacer nuevamente con las propiedades extraordinarias que nos ofrecen estos ingredientes.

Esta es la receta perfecta para todas las mujeres que quieren verse más jóvenes y les gusta usar los cosméticos de origen. Es muy fácil de preparar, de usar y es muy eficaz.

Para ayudarte a lidiar con estas situaciones te traemos esta fabulosa mascarilla de infredientes naturales.

Mascarilla de Rejuvenecimiento Facial.

Se necesita:

+ 1/3 plátano maduro,
+ 1 cucharadita de jengibre en polvo seco y 1 cucharada de jugo de jengibre fresco,
+ 2 cucharaditas de aceite de oliva (aceite de aguacate, almendra, de argán …, se pueden alternar)
+ 1 clara de huevo bien batido.

Cómo preparar y aplicar:

1. Aplaste el plátano hasta que tenga una textura de puré y mézclelo junto con el jengibre y el aceite de oliva.
2. Agregue la clara batida y mezclelo todo bien hasta que salga una crema homogénea.
3. Apliquese la mascarilla sobre el rostro, cuello y decolte y deje que actúe durante 15 minutos.
4. Retire la mascarilla con agua templada y después lávese el rostro con agua fría.

El efecto de esta máscarilla dará efecto en el rostro al instante. Cuenta con un impresionante efecto tonificante y lifting. Se llama “10 años más joven.”  Te recomendamos hacer 10 máscarillas, y repetirlas con más frecuencia de cada 5-6 días.

Efecto de los Ingredientes de Esta Mascarilla en la Piel

-El plátano es rico en potasio, convirtiéndolo en un producto excelente para prevenir las arrugas y ayudar a minimizar las que ya existen.

-El jengibre sobre la piel puede aumentar su esplendor y disminuir la inflamación que pueden producir condiciones como la psoriasis y el acné. El jengibre es un antioxidante, lo cual significa que inhibe los radicales libres perjudiciales que causan daño y envejecimiento.

 -El huevo nos provee de proteínas que aporta resulta beneficiosa para la reparación de los tejidos pero, además, son fuente de luteína, compuesto que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica, es decir, más joven.  La clara de huevo es ese ingrediente imprescindible en muchos de nuestros rituales de belleza para minimizar las arrugas faciales, ya que nos ayuda a tensar la piel.

-El aceite de oliva también ofrece unos beneficios interesantes a la piel, tanto en la cara como el cuerpo. Probablemente, es el que contiene la mejor concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas. Esta razón le ha llevado a ser uno de los más elegidos por aquellas personas que quieren una rutina de belleza sana y saludable