Nunca más volverás a utilizar tintes, luego de que pruebes este tinte casero para las canas quedaras encantada

El cabello es muy importante para las personas. Es parte de nuestra apariencia personal, nuestro estilo y nuestra personalidad.

Así el cabello se convierte en un accesorio más transformado a nuestro antojo para reflejarnos en él. Eso implica que en el cabello se invierte cada vez más dinero para mantenerlo hermoso y moderno.

Sea por la edad, herencia o cualquier otra razón, las canas son uno de esos dolores de cabeza que afectan nuestros cabellos y nuestra apariencia.

Por eso es mucho el dinero invertido en tintes para cubrir las canas totalmente, lo cual se hace de forma periódica para mantener el color.

Pero además del dinero, los tintes tienen otro precio a pagar, y es que por la cantidad de químicos que contienen, los tintes dañan muchísimo el cabello, lo resecan y lo ponen quebradizo. Es por ello que recurrimos a soluciones naturales, más económicas y que no dañen el cabello.

Remedio Casero contra las canas

Es así que te vamos a enseñar un método natural y práctico para despedirte de las canas para siempre.

Este método persigue teñir el cabello causándole el menor impacto posible y como es realizado con productos naturales, no dañara el cabello pero tampoco contiene químicos que puedan causar daños colaterales a largo plazo como el cáncer.

Ingredientes:

Café (Preferiblemente orgánico)
Vinagre de Sida de Manzana
Champú (el que uses regularmente)

Preparación:

1.- Para realizar este método sólo necesitaremos un ingrediente: café. Prepara tu café bien espeso y deja que se enfrié. Hay quienes prefieren café orgánico porque es más natural.

2.- Luego lavas tu cabello como lo haces normalmente con tu champú. Aplica el café sobre el cuero cabelludo, te colocas un gorro plástico para mejorar los efectos y para no manchar nada. Lo vas a dejar por 40 minutos para que haga efecto.

3.- Enjuagas el café con vinagre de manzana para sellar el color. Finalmente aclarar con agua tibia  y un poco de champú para quitar el olor del café y del vinagre. Este procedimiento los puedes hacer una vez por semana para mantener el color y que no se vean las canas.