Me enoje mucho con mi doctor porque esto desapareció mis canas y él nunca me lo dijo

El cabello es una parte muy importante del cuerpo de toda persona. Tanto es así que muchos lo consideran como su carta de presentación. Según tan bien luzca tu pelo, será así como los demás te verán.

De ahí que, en su mayoría, las mujeres dediquen hora y horas a cuidar y hermosear su melena. El resultado es que terminan agotadas, aunque vale la pena. A fin de cuidar su pelo, muchas van a los centros de belleza para lavarlo, plancharlo y secarlo.

Al terminar este proceso, su cabello queda espléndido, aunque muy susceptible a los cambios climáticos. No obstante, esto no es nada que no puedan solucionar con un secador de pelo y una buena penada. No obstante, hay otro problema que no es tan fácil de combatir: las canas.

Muchos pudieran creer que las canas son un problema exclusivo de personas ancianas. Sin embargo, esto no pudiera estar más lejos de la realidad. Tanto jóvenes como mayores pudieran tener la cabeza con canas por una u otra razón. En el caso de las mujeres que todavía se siente y son jóvenes, esto es una verdadera pesadilla.

A fin de ocultar las canas, algunas recurren a tratamientos o tintes comerciales. El problema con ellos es que son fabricados con productos químicos que, a la larga, terminan dañando aún más el pelo. Por eso, el día de hoy queremos presentarte un método natural para desaparecer las canas de tu cabeza. Pero antes, te mencionaremos algunas de las razones por las que las canas pudieran aparecer.

Causas de las canas

– Desequilibrio hormonal.

– Hipo e hipertiroidismo.

– Problemas genéticos.

– Secadores eléctricos.

– Sustancias químicas.

– Quimioterapias.

– Mala nutrición.

– Colorantes.

– Radiación.

Limón y aceite de coco contra las canas

El aceite de coco tiene excelentes propiedades que contribuyen al bienestar del cabello. Además, cuenta con propiedades antibacterianas que matan los microbios. Asimismo, cuenta con ácidos de cadena media y tiene la capacidad de hacer que el pelo y el cuero cabelludo estén fuertes y saludables. Si utilizamos dicho aceite tendremos un cabello bien nutrido y en muy buen estado.

De hecho, según expertos, realizar un tratamiento a base de aceite de coco con limón puede eliminar las canas. De esta manera, revertiremos los efectos de la edad avanzada y tendremos un cabello oscuro nuevamente.

Por otro lado, el zumo de limón cuenta con vitaminas C y B para el pelo. Además, tiene fósforo y muchos otros minerales que ayudan a devolverle el color natural al cabello. A continuación, te mostramos cómo utilizar ambos ingredientes para eliminar las canas.

Qué necesitaremos:

– Zumo de limón (3 cucharadas).

– Aceite de coco (1 frasco).

Preparación y uso:

El primer paso, como era de esperarse, consiste en mezclar tanto el aceite de coco como el zumo de limón. La cantidad de aceite va a variar en dependencia de la longitud de tu cabello. Debes asegurarte que prepararás suficiente tratamiento para todo tu cabello. Luego aplicarás la sustancia en tu pelo con suaves masajes. Dicha sustancia la debes dejar actuar por 1 hora para luego enjuagarte la cabeza con shampoo. Este proceso lo debemos repetir 1 vez por semana.

De esta forma tan sencilla, podemos olvidarnos de las canas, pues desaparecerán para siempre. De modo que ya no tienes que resignarte a tener canas por no querer usar tintes comerciales. Prepara este remedio casero y comprueba su efectividad. Para que tus amigas también eliminan sus canas rápidamente, comparte dicha información en tus redes sociales.