La mujer que viajó a Puerto Rico con cuatro aviones privados llenos de suministros…

Como todos ustedes saben, Puerto Rico no la está pasando bien después de que el huracán María destruyera la mayor parte de dicho país.

Son muchas las personas que requieren de ayuda y poco a poco esta ha ido llegando por parte de algunas organizaciones, pero lo cierto es que si hubo personas con mucha solvencia económica que se dieron a la tarea de ayudar a los afectados, como es el caso de Bethenny Frankel.

Mujer viaja con cuatro aviones con ayuda para Puerto Rico

Bethenny Frankel llegó al país de Puerto Rico, que fue devastado por el huracán María, para ayudar a todas las víctimas afectadas. La estrella de realitys shows de 46 años de edad aterrizó en el territorio de los Estados Unidos junto con cuatro aviones que había alquilado, llenos de suministros alimentarios, médicos, y donaciones de todo tipo. “Esto es el infierno”, dijo la conocida empresaria durante un vídeo que publicó en Instagram mientras detallaba la enorme destrucción que había causado el desastre natural.

Bethenny comenzó a explicar todo su viaje a la isla mientras se encontraba en uno de sus aviones. Tan pronto como llegó, la actriz del programa “Real Housewives of New York”empezó a documentar la gran devastaciones de los huracanes. Un camión que transportaba todos los suministros de dos de los aviones llegó a un pequeño poblado mientras las personas se alinearon inmediatamente para recibir algún tipo de ayuda.

“Llegamos al primer pueblo antes que el propio alcalde”, dijo Frankel. “Teníamos un camión con necesidades básicas, y era como si estuviera dando diamantes. Lo que me llamó la atención fue que la gente esperaba pacientemente. Están muy orgullosos. Les di tarjetas de dinero en sobres, y estaban emocionados. Su fe está intacta”.

Bethenny también visitó una escuela de primaria donde 27 familias habían estado viviendo allí los últimos 11 días. Mientras continuaba apreciando el horror, la actriz no hacía más que repetir “esto es el infierno” una y otra vez. “No estoy exagerando, esto es lo peor que he visto en toda mi vida”, exclamó de forma desinteresada. Bethenny conoció a Gloria Cruz, una mujer que mantuvo una actitud positiva diciendo “tenemos vida”, aunque su casa había sido destruida. Le dio 500 dólares como una forma de solidaridad.

 No cabe duda que esta mujer tiene buen corazón. Sigan su Instagram para que se enteren de todo. ¡COMPARTE!