Intentó arruinarle su boda, pero esposa de Messi se vengó de Shakira en plena fiesta, TODO QUEDO EN VIDEO

Para nadie es un secreto la relación entre la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español, Gerard Piqué. De igual forma, todos sabemos de Antonella y Messi, quienes recientemente se han unido en matrimonio, estableciendo formalmente su unión.

Ambas son parejas que han sido reconocidas en el medio de la farándula debido a que son personas que son conocidas a nivel mundial, debido a sus famas como jugadores del F.C. Barcelona y la carrera musical de Shakira, que desde el principio creció como la espuma.

Algo que sí no debía ser opacado por la carrera de Shakira ni mucho menos su relación con Piqué, era la boda de Messi, la cual se llevó a cabo el 30 de junio y a la que la pareja compuesta por su compañero del Barcelona y la barranquillera, estuvieron invitados.

La boda de Messi y Antonella

Shakira llegó junto a Piqué a la boda, vestida de una forma que causó controversia entre muchos de los presentes. En las redes sociales, las críticas no pararon de llegar, donde el atuendo de Shakira fue un insulto para muchos, ya que la elección del vestido significaba que ella no había puesto el empeño adecuado en ir.

Por eso, se dice que aunque Shakira intentó arruinarle la boda a Antonella, queriendo ser el centro de atención, Antonella no tardó en darle a la colombiana una cucharada de su propia sopa. Logró vengarse de la barranquillera, ya que Shakira se sintió mal con lo que Antonella hizo.

La ahora esposa de Lionel Messi, lo hizo de manera discreta y es el DJ de la fiesta, Danilo Michaut quien nos cuenta acerca del berrinche que terminó haciendo la cantante de “Pies Descalzos”, por causa de Antonella.

“En la celebración, sólo coloqué un tema de Shakira al comienzo, el cual fue “La Bicicleta”, el tema que canta junto a Carlos Vives. Justo allí, Shakira se levantó de la sala y se dirigió, tal vez, al baño. Tal vez fueron imaginaciones nuestras, pero suponemos que no se sintió cómoda con eso. Por ese motivo no colocamos otro tema de Shakira, pero el pedido de colocar una fue de Antonella”, comentó el DJ al programa de radio “Procopio 830”.

De esta manera fue como la esposa de Messi se vengó de la novia de Piqué. Se notaba también la competencia entre ellas durante el evento ya que, mientras algunos grababan a la recién consolidada pareja de Messi y Antonella, otros grababan a Shakira y a su novio Piqué, quienes bailaban de manera sensual.

Aquí te dejamos un vídeo de ello:

¿Qué te pareció?