BICARBONATO DE SODIO CON MIEL: ¡ES IMPRESIONANTE, ESTO DESTRUYE HASTA LA MÁS SEVERA ENFERMEDAD! MIRA CÓMO PREPARARLO…

La sola idea de mezclar el jarabe de arce o miel con bicarbonato de sodio parece extraño ya que las células cancerígenas se alimentan de azúcar.

Sin embargo, aquí el azúcar actúa de manera diferente. La miel o jarabe de arce actúan contrario a las células cancerosas (que comparadas a las células sanas que utilizan 15 veces más glucosa).

El bicarbonato de sodio puede entrar y al mismo tiempo eliminar las células cancerosas, gracias al jarabe.

BICARBONATO DE SODIO CON MIEL: ¡ES IMPRESIONANTE, ESTO DESTRUYE HASTA LA MÁS SEVERA ENFERMEDAD! MIRA CÓMO PREPARARLO…

Ingredientes:

  • Un poco de bicarbonato de sodio
  • Un poco de miel o jarabe de arce

Elaboración:

Elaborar esta receta de bicarbonato de sodio con miel es bastante fácil. Tan solo debes de mezclar una parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de miel o jarabe de arce, y mover hasta lograr una pasta sumamente homogénea.

Luego cocina la mezcla a fuego lento durante al menos 10 minutos, ‘y listo!

Modo de consumo:

Consumirás solo  3 cucharadas diarias de este poderoso remedio a base de bicarbonato de sodio con miel, durante un mes corrido, para prevenir y combatir cualquier tipo de padecimiento o enfermedad.

Es importante que durante la aplicación de este tratamiento, intentes evitar el consumo de carnes, harinas blancas y azúcar.

Si llevas a cabo todo luego de tomar el tratamiento por un mes, puedes hacer una pequeña pausa de algunos días para volver a empezar con el tratamiento.