6 Sencillos Trucos Para Bajar De Peso Que Nadie Te Dijo Antes

Siempre te has preguntado si hay trucos para bajar de peso y la respuesta de todos es seguir una dieta y hacer ejercicio. Pero la verdad, es que nadie quiere revelar unos secretos que de verdad sirven para la pérdida de peso. Son unos trucos comprobados científicamente que verdaderamente sirve para la pérdida de peso.

Comenzar hacer un régimen alimenticio no es tarea fácil para muchos, lo más difícil es adoptar nuevos hábitos de dieta. Sin embargo, cuando notas los primeros resultados los ánimos son cada vez mejor.

Si llevas una alimentación balanceada, realizas ejercicio y sigues estos trucos para bajar de pesoseguramente te vas a sorprender de los resultados. Sigue la lectura y comparte con tus amigos.

TRUCOS PARA BAJAR DE PESO QUE TE ASEGURA NUNCA NADIE TE DIJO

1.- SI TIENES HAMBRE, HUELE A PLÁTANOS

Si, aunque suene un tanto loco, se ha demostrado en diferentes estudios que oler alimentos como manzanas, menta o plátano puede lograr engañar a su cerebro y hacer creer que está comiendo.

Un reciente estudio que incluyó unos 3.000 voluntarios que olían estos alimentos cuando tenían hambre reveló que el apetito disminuyó y los resultados pronto se reflejaron en las escalas. ¡Increíble verdad!

2.- CUANDO COMAS FUERA DE CASA, SIEMPRE ELIJA LA PORCIÓN MÁS PEQUEÑA

Al momento que toque comer en la calle, tome un tiempo prudente para leer el menú. Incluso si va a comer en un lugar donde venden hamburguesas y otros alimentos poco saludables. Trate de elegir siempre la porción más pequeña que venden (mini hamburguesa, pizza personal, palomitas junior o ensalada ligera).  Según algunos estudios recientes, las personas que no piden su propio plato principal tienden a comer todo en la mesa, incluso si ya están llenos.

3.- EL AZUL ES TU NUEVO COLOR FAVORITO

Una investigación reciente asegura que el color azul disminuye el apetito. Por lo tanto, uno de los trucos para bajar de peso es hacer un cambio en la decoración de la casa con azul. Decore su mesa con un mantel azul, servilletas azules, platos azules y vasos.

La investigación se centra en la psicología de los colores, y hay colores que estimulan realmente su apetito. En cambio el color azul hará lo contrario por ti.

4.- CADA PENSAMIENTO POSITIVO IMPORTA ¡SEA MÁS OPTIMISTA!

El optimismo juega un papel fundamental, debe centrarse sólo en buenos pensamientos y repetir sus metas de una manera positiva como si fueran su mantra.  Como por ejemplo: “¡Perdí media libra! “Puedo decir NO al postre” “Sólo puedo comer la porción que tomé.” Dichas frases positivas le van le ayudarán a alcanzar sus metas con una actitud positiva.

5.- COMER SOLO ES MEJOR QUE COMER CON LA COMPAÑÍA.

Al momento que comienza su régimen alimenticio por lo general quiere que sus amigos y familiares le ayuden en tal camino. Sin embargo, se ha demostrado científicamente que las personas en grupo comen más. Esto llega a suceder porque tarda más tiempo en la mesa y, además, mientras habla y se ríe no puede controlar cuánto ha comido.

Con ello no significa que deba comer solo todo el tiempo, pero si trate en lo posible de sentar a la mesa solo y traer nada más lo que va a comer. Luego, puede dedicarle a su parte personal para que disfrute de una buena conversación sin preocuparse por la cantidad que come.

6.- COMER DELANTE UN ESPEJO

Seguramente le suena algo ridículo, pero los hechos científicos aseguran que comer mientras se mira en el espejo reduce la cantidad de comida que usted come a un tercio. ¡Es sorprendente verdad!

¿Qué le parecieron los trucos para bajar de peso? Increíbles verdad, seguramente nadie en su vida se los había mencionado. Solo resta que los ponga en práctica desde hoy mismo para que vea los resultados.

Si quiere un programa personalizado puede acudir al programa perder peso fácil que se encuentra en este sitio web. Aquí va a conseguir esquema fácil de seguir para que logre su objetivo de perder peso.